Portada » Noticias » Wii » Square Enix sopesa Dragon Quest X en Wii U

Square Enix sopesa Dragon Quest X en Wii U

Sería una versión compatible.

Dragon Quest X, el juego que hasta la fecha sigue siendo exclusivo de Wii y que hará enloquecer a Japón como ha hecho toda la franquicia, podría acabar siendo multiplataforma, aunque sin salir de Nintendo. La puerta a Dragon Quest X para Wii U está abierta.

Esta posibilidad, que ha sido rumoreada varias veces en la red desde el anuncio de Wii U como Project Café antes del E3 a causa de la falta de información sobre Dragon Quest X en su forma original. Ni una imagen, ni un concepto.

Una duda que ha llegado hasta los inversores de la compañía, que han aprovechado la última reunión con el presidente de Square Enix, Yoichi Wada, para trasladarle la cuestión. Al ser preguntado sobre el potencial de llevar Dragon Quest X a Wii U, Wada ha respondido afirmativamente. Dado que el mejor momento de Wii ha pasado, están investigando la tecnología para ver cómo pueden apoyar Wii U hasta lograr hacer el juego compatible con ambas plataformas.

Declaraciones que complican un poco más el futuro de un título muy esperado en el mercado japonés y también en los occidentales frente a un catálogo escaso de Wii, pero aun desconocido.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada