Portada » Noticias » Wii U » Square Enix rectifica de nuevo sobre DQ XI y DQ X en Nintendo NX

Square Enix rectifica de nuevo sobre DQ XI y DQ X en Nintendo NX

Desacredita a su productor, Yosuke Saito, por no ceñirse al guión.

Los anuncios de Dragon Quest X y Dragon Quest XI para Nintendo NX van camino de convertirse en culebrones del verano porque Square Enix acaba de dar su tercera versión sobre lo que dijo o dejó de decir Yosuke Saito en la presentación del nuevo RPG.

En su afán por dejarlo todo claro, desde la compañía japonesa han emitido un nuevo comunicado que desacredita directamente al productor de Dragon Quest XI, porque, asegura, no siguió el guión planificado previamente. Esto es lo que dice literalemente Square Enix:

"Nuestra nota de prensa contenía la declaración oficial que había sido planeada, y no hay razón para creer que se hubieran hecho cambios a mitad de camino al contenido del anuncio oficial. El comentario hecho durante el evento no estaba basado en la declaración oficial, por lo que, por favor, permítannos corregir nuestra declaración en estos momentos. Lamentamos cualquier confusión que haya causado".

Por tanto, ahora tanto Dragon Quest X como Dragon Quest XI dejan de ser futuros títulos de Nintendo NX. Al menos será así hasta que haya una confirmación oficial que llegue directamente desde las oficinas y no de boca de sus trabajadores. 

La duda sigue siendo la misma, saber si en realidad no hay nada y Saito se precipitó o si ha sido una reacción de Nintendo para que retirasen su anuncio antes de que ellos hagan oficial una máquina de la que lo único que se sabe es el nombre en clave.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada