Portada » Noticias » Wii » Semana XLV: Resumen de contenidos

Semana XLV: Resumen de contenidos

Se acabó. Fin de la espera. Nos despedimos de la última semana antes del tri-evento de la Gran N, marcada por el anuncio de Sony y los datos opuestos de Nintendo. Pero no sólo de espera viviremos estos días. Descubre cómo.

En cinco días comenzará la serie de eventos más importantes del mes para todo nintendero. En cinco días, todos conoceremos por fin los secretos mejor guardados de la nueva consola y su lanzamiento. Por fin podremos iniciar la cuenta atrás definitiva, preparar nuestros ahorros, o elegir nuestros títulos de lanzamiento. En cinco días todos los medios se cubrirán de los datos oficiales de la compañía de Kioto y la espectación llegará a su límite. Antes, repasemos los últimos acontenciomientos:

Parece increíble la cantidad de títulos que se están anunciando en las últimas semanas. Tras el E3, la feria de Leipzig, y las programaciones de lanzamientos que hemos visto durante el año, no parece obvio el constante anuncio de nuevos proyectos. Así, damos la bienvenida como newcomers a los personajes de Cartoon Network o incluso... Tócala otra vez, Sam (Fisher). Y otra conocida, pero esta vez por los más veteranos, Totally Games (TIE Fighter), Vicarious y su Marvel (que ha mejorado considerablemente), KOEI renombrando con su Far Cry. Además, los franceses han desvelado por fin mantiene su promesa de 6 millones hasta marzo y de paso confirma el aceleradocómo funciona la fabricación. Ante la situación de ambas compañías de cara a sus lanzamientos más importantes, los analistas no han dudado el intento fallido (¡pero por poco!) de MCV por publicar los datos de lanzamiento, la supuesta falta de acceso a las el traído y llevado Spore, que no acaba de confirmarse (ya es casi seguro).

El premio especial al pelota de la semana (si, sabéis que siempre hay alguno) se lo lleva David Jones, por sus Más Noticias de : Wii

Últimas Noticias en Portada