Portada » Noticias » Wii » Semana XLIV: Resumen de contenidos

Semana XLIV: Resumen de contenidos

Tras la resaca del último evento oficial, se anuncia cuándo comenzará la verdadera cuenta atrás. Y se anuncia de un modo inédito: en un triple evento paralelo en los territorios principales.

Y ese triplete, tridente, Trifuerza o como queráis llamarlo, será sin duda el centro de los acontecimientos de este mes, y el pistoletazo de salida definitivo a la espera final.

Nintendo hablará por orden de mercados los días 14 y 15: primero el mercado de Reggie, y por último en lo último de Red Steel, el sencillo WiiSports finalizado (¿aspecto final de Call Of Duty... incluso por fin se podrán dar espadazos, literalmente, con la Espada Maestra de Link. Quizás por ello el juego pueda ganar en violencia, y ser calificado podrían aparecer varios juegos sorpresa... ¿será alguno de aspecto angelical?.

Recordemos que una de las grandes bazas de la nueva consola es también la más desconocida. La Consola Virtual, donde podremos jugar a entrañables juegos de la vieja escuela, da la bienvenida a un nuevo fichaje: sección multimedia, donde podéis disfrutar del increíble Nintendo Old School Revolution subtitulado en castellano, comprobar nuestros nuevos fondos de escritorio, o vuestras propias aportaciones. Gracias por recibir así esta iniciativa. Los amantes del HipHop podéis participar también en período de discusiones, y el misterioso Resident Evil, del cual hemos conocido por fin los está encantado con la posibilidad de Wii, o lascontinúa publicitando su nuevo juego de cirujanos.

De Japón a China: unos desmentidos posteriormente por Nintendo. Y de China a EE.UU., pues Crytec, creadores de uno de los motores 3D más potentes para los años venideros, se queja de la dificultad de desarrollo aunque vea el Wiimote como un perfecto imitador de la realidad.

En resumen, semana muy movida, propia de la vuelta al cole, y que probablemente contagie su carácter a las próximas, pues cuando queramos advertirlo, Wii ya estará en nuestros hogares.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada