Portada » Noticias » Wii » Semana XLIII: Resumen de contenidos

Semana XLIII: Resumen de contenidos

...o mejor dicho, semana LGC: Resumen de contenidos. Muchas noticias desde la Convención alemana, y alguna que otra sorpresa.

Terminó la semana de Leipzig. Nintendo presentó dos nuevos juegos y se olvidó de hablar de los datos de lanzamiento de su consola, justo como el próximo 14 de septiembre, dirigido por el mismísimo presidente de Nintendo America. Pero como estos japoneses son como son... quién sabe si se llevarán a su tierra el aclamado anuncio, en una posible viejas ideas del genio Miyamoto como el proyecto Marionette están siendo llevadas a Wii. El idolatrado creador también ve con buenos ojos la posibilidad de llevar grandes juegos de GameCube al hardware (y control) de la nueva de Nintendo. Pero la mayor sorpresa de Miyamoto-San llegaba con el EA cogía los datos japoneses y apuntaba a una conversión directa sobre el precio para el mercado estadounidense. Arriesgada apuesta, que puede decepcionar a más de uno con la realidad. Más Third Parties aparecían en nuestro escenario noticiero:retraso de su Dragon Ball, Ubi daba el último número de Nintendo Power. La mala noticia en este ámbito fue la confirmada para Call Of Duty 3.

Hablando finalmente de la Convención de Leipzig, qué mejor que citaos en la la conferencia de Nintendorumor de feria o un montón de capturas y vídeos.

Se acaba también el (extrañamente) movido mes de agosto, y entramos en un septiembre que se presenta más emocionante que nunca (y en el que tendremos alguna sorpresa en forma de contenido). Contamos con vuestra compañía, como ha ocurrido en cada evento.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada