Regreso al Futuro, a Wii en formato físico
Gamestop le pone fecha y precio en América.
Regreso al Futuro para Wii, cancelado. Así fue la noticia. Era cctubre de 2010 y la frase la dijo Alan Johnson, director de comunidad de Telltale Games: “No hay planes en este momento” para la versión Wii. Con una sentencia así solo cabía esperar lo peor. Y así se sintió en toda la comunidad de Nintendo.
El juego es una clásica aventura gráfica con aires renovados, en la que se relata una historia alternativa basada en la serie de películas Regreso al Futuro. ¿y si "Doc" Brown desapareciera durante la primera prueba de viaje en el tiempo con el Delorean?
Telltale Games consiguió un cierto éxito de ventas con este juego y por eso decidió sacarlo para otras plataformas ademas de PC y Mac. Los primeros en recibirlo fueron los dispositivos iOS (iPhone, iPad) y una consola de sobremesa, PS3, en su variante de descarga, PlayStation Network.
Ahora, de repente, aparece en un listado de lanzamientos otoñales de la cadena de videojuegos Gamestop Regreso al Futuro para la consola de Nintendo. Ya no es un juego para WiiWare por episodios, está en formato físico, para Wii.
Además, en los foros del juego aparece la siguiente afirmación de Alan Johnson: "Pondré algo de contenido la semana que viene, muy interesante para los seguidores de Regreso al futuro. No, no es una nueva temporada".
Hoy hemos sabido que la misma cadena que lo incluyo en las lista de lanzamientos, ahora lo incluye en su tienda online para Wii, con fecha de salida americana el 25 de octubre a un precio de 19.99$ y con una carátula que podría ser definitiva.
¿Será la confirmación de que finalmente llegará a Wii Regreso al Futuro?