Portada » Noticias » Wii » No habrá bajada de precios para navidad

No habrá bajada de precios para navidad

Reggie participa en una conferencia de inversionistas.

El presidente de Nintendo of America, Reginald Fils-Aime, ha participado en una convención de BMO Capital Markets ante inversionistas norteamericanos, desde la que ha expresado nuevamente el "optimismo" con el que la compañía afronta estas navidades a pesar de la crisis económica.

Por sus buenas previsiones de ventas, que ya han comenzado con las 800.000 consolas vendidas en Estados Unidos durante el mes de octubre, Reggie ha recordado que "hoy en día no hay necesidad para un recorte del precio de nuestros sistemas". El argumento de la compañía es que "el cliente está votando con su cartera que Wii y DS representan un valor fantástico".

En cuanto a la renovación de las consolas, el presidente de la división americana de Nintendo ha negado que esté cerca, en primer lugar, porque las consolas actuales aún no han alcanzado su tope y en segundo porque, según la filosofía de la compañía, sólo se tendrá en consideración un nuevo lanzamiento "cuando tengamos ideas grandiosas, nuevas y entretenidas que sólo puedan realizarse con una nueva consola".

 

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada