Portada » Noticias » Wii » Funda de Mario para que el Wiimote sea aún más clásico

Funda de Mario para que el Wiimote sea aún más clásico

Las Boss han llegado a España vía Gamestop por 10 euros.

A finales de verano, la empresa de producción y distrubución de periféricos PDP (Performance Designed Products) presentó unas fundas para el Wiimote decoradas con motivos de New Super Mario Bros. Wii, a la venta en la cadena Gamestop por unos 10 dólares.

 

funda new super mario bros wii wiimote revogamers

 

En estos momentos, estas fundas también están a la venta en España con el nombre BOSS. Pueden encontrarse en las tiendas españolas de la misma cadena a un precio de 9,90 euros. Las fundas para el Wiimote de temática New Super Mario Bros. Wii se encajan sobre el mando dejando los botones fuera, cambiando la ergonomía hacia una más clásica, con recuerdos a los mandos de NES y SNES. Los botones '1' y '2' son ampliados, mientras que 'A' pierde su protagonismo. Los huecos para los led y el altavoz permiten que sigan siendo igual de útiles.

Hay cinco versiones diferentes, con los cuatro colores que presentaban cada uno de los botones principales de aquél viejo mando, más uno de manchas verdes a lo Yoshi. Sin embargo, el producto final no dispone de la licencia oficial del juego ni, por tanto, su nombre impreso.

 funda new super mario bros wii wiimote revogamers

  funda new super mario bros wii wiimote revogamers

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada