EA muestra su alternativa a Wii Fit
Electronic Arts promete actualizaciones de software continuas para el título.
Como ya dijeron hace tiempo, EA Sports ha dado a conocer su propio juego pensado para ejercitar el cuerpo: EA Sports Active.
El juego se basa en una visión más occidental y agresiva del ejercicio en comparación al exitoso Wii Fit de Nintendo. A diferencia de éste, la Balance Board no será obligatoria en todos los ejercicios, entre los cuales tendrán especial importancia correr y el boxeo. En su lugar, EA tiene preparados varios periféricos opcionales para ciertas pruebas; de los que se conocen una funda que permite atar el mando de Wii al cuerpo del usuario (dos de ellas vendrán de regalo con el juego, junto a un folleto nutricional)
Para evitar el aburrimiento del jugador a lo largo de su programa de ejercicios, EA promete que el juego dispondrá de una actualización continua de software para dar aportar nuevos deportes y ejercicios. Incluso van más allá asegurando que Active se convertirá en una franquicia más de la casa, y ya están trabajando en EA Active Soccer (También exclusivo para Wii)
Para diseñar los ejercicios, EA ha consultado al entrenador personal de la famosa Oprah, Bob Greene. Con su colaboración, han diseñado varios planes predefinidos para treinta días; aunque se pueden crear otros personalizados. Para acompañar al juego, se podrá ejecutar música desde la tarjeta SD; aunque EA también aportará temas de la firma EA Artwerk.
EA Sports Active llegará a América en marzo de 2009 a un precio recomendado de 60 $.
Games Más Noticias de : Wii