Portada » Noticias » Wii » [E3-2010] Más detalles sobre el regreso de Goldeneye

[E3-2010] Más detalles sobre el regreso de Goldeneye

Diferentes formas de control y un gran número de modos multijugador para la reedición de un clásico.

Noticia por José Luís Villalobos Neira
 
 Desde Activision se van desvelando nuevos datos acerca de la vuelta del agente 007 a la sobremesa de Nintendo con la reedición del clásico de Nintendo 64, Goldeneye. Poniendo a Daniel Craig en la piel del nuevo Bond, lo que se pretende es dar una imagen moderna del legendario título.

Se pretende hacer una puesta al Goldeneye 007, asemejándolo más a los shooters modernos añadiendo diferentes rutas para completar una misión, escenarios destructibles, el uso de coberturas y diferentes esquemas de control, entre las cuáles se encuentran tanto el binomio Nunchuk- Wiimote, como también con mando clásico o Wii Zapper.

En cuanto al multijugador, el título ofrecerá una gran cantidad de opciones de juego. Estará disponible desde un modo a pantalla partida para 4 jugadores en modo offline, así como multijugador online para hasta ocho contrincantes. Además, se podrá elegir entre un elenco de 40 personajes, 8 personajes clásicos de Bond, 5 mapas, tres modos de juego estándar y hasta dieciseis modificadores especiales de partida. Por su parte el modo online contará con modos únicos aún por confirmar y un sistema de experiencia para conseguir modos desbloqueables.

Goldeneye 007 tiene prevista su salida al mercado norteamericano en el último trimestre del año.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada