Portada » Noticias » Wii » Eurocom -GoldenEye Wii- se convierte en un estudio para móviles

Eurocom -GoldenEye Wii- se convierte en un estudio para móviles

Tras la cancelación de varios proyectos.

Eurocom, la longeva compañía británica encargada de multitud de desarrollos para los grandes editores como Activision, Electronic Arts, Disney o Midway, ha anunciado una reestructuración que implica numerosos despidos.

Conocida sobre todo en los últimos años por los juegos de James Bond como el remake de GoldenEye 007 en Wii, la cancelación de proyectos en los últimos días ha llevado a la dirección a reducir la plantilla y reajustar sus objetivos. A partir de ahora el estudio está formado por menos de 50 personas y se centrará en desarrollar juegos para móviles.

Su último trabajo ha sido 007 Legends, un juego sin la calidad de otros títulos anteriores. Sin embargo, desde varias fuentes han apuntado a las dificultades en su desarrollo y a las prisas de Activision para llegar a tiempo al lanzamiento de la película Skyfall. Hace tan solo un año sacaron Disney Universe, que entre todas plataformas ha pasado del millón y medio de copias vendidas.

Eurocomo es una de las compañías de videojuegos más antiguas del Reino Unido. Arrancó en 1987 como especialista en títulos de Nintendo y se ha encargado de títulos como Mortal Kombat 3, Duke Nukem 4, Sensible Soccer.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada