Beta abierta de Dragon Quest X en unos días
Square Enix emplea una técnica inédita en Wii.
Square Enix va a poner en marcha un proceso muy poco común en juegos para Wii: va a lanzar una beta de Dragon Quest X antes de que el juego llegue a las tiendas, abierta a todos sus fans residentes en Japón. Espera encontrar todos los fallos y bugs del juego con su colaboración para poner a la venta el título más pulido posible.
A mediados de este mes de noviembre, todos los japoneses con una cuenta de usuario de Square Enix y una Wii que lo deseen puede apuntarse al programa de beta-tester de Dragon Quest X. Algunos de ellos recibirán en casa un paquete con una copia beta del juego, un manual de instrucciones sobre cómo jugar como un beta-tester y, si se desea, una memoria USB de 16 GB o más. Además de un gorro de regalo por su colaboración.
La beta de Dragon Quest X contiene el editor de personajes para que cada jugador se cree el suyo propio y ya da la opción de elegir entre las cinco razas presentes en el título. Todo el mundo comenzará desde el mismo punto, pero tendrá libertad para desarrollar su partida por caminos diferentes enfrentándose a algunos de los jefes intermedios; sin embargo, apenas se tocará el inicio de la historia principal del juego, que Square Enix quiere seguir manteniendo en secreto.
Será un proceso silencioso, ya que los beta-testers aceptados en el programa no podrán contárselo a nadie ni, por supuesto, tomar fotos o vídeos de su partida.
Si estás en Japón y quieres formar parte del proceso de revisión de Dragon Quest X, echa un vistazo a su página oficial para conocer mejor las condiciones. A propósito, si ya están revisándolo, ¿cuánto quedará de desarrollo y cuándo saldrá a la venta en Japón?
Fuente Más Noticias de : Wii