Portada » Noticias » Wii U » Viene una actualización de reajuste a Splatoon

Viene una actualización de reajuste a Splatoon

Afecta a armas, modos de juego y escenarios.

Splatoon 2.0 trajo muchas mejoras y novedades para que los jugadores tuvieran más entre lo que escoger, pero todos esos añadidos han provocado algunos desajustes a la experiencia global que Nintendo quiere corregir antes de que sea demasiado tarde. Para hacerlo, ha anunciado a través de Japón una nueva actualización.

Próximamente se podrá descargar la versión 2.1.0 de Splatoon, pensada para devolver el equilibrio a las partidas multijugador. Los cambios se pueden clasificar en los que afectan a los escenarios, a las armas y a los modos de juego. Más uno general que evita que aparezca el Error 104-2230 tras instalazar la actualización 2.0.

 

  • En cuanto a las pantallas, tanto la Plazuela del Calamar como el Campamento Arowana han sido retocados para tapar los huecos por los que se estaban colando estos moluscos hasta llegar al territorio del rival sin seguir el camino que en Nintendo habían diseñado.
  • En cuanto a las armas, los usuarios de rodillos agradecerán que el movimiento de la cámara cuando lo alzan vuelve a ser el que tenían antes de la 2.0, que da una mejor imagen del escenario. También se ha corregido la protección que ofrece el arma secundaria Telón de Tinta, que ahora tampoco puede ser atravesada por bombas.
  • El modo de juego que está siendo retocado es Modo Torre. Hasta la fecha ha habido un problema en la asignación de ganadores en situaciones muy igualadas y también de darle la vuelta a la situación cuando un equipo se ponía por delante. El equipo de Nintendo ha realizado pequeños ajustes para que el modo funcione de forma correcta.

 

La actualización 2.1.0 de Splatoon ocupa unos 600 MB. Está disponible en la madrugada del martes 1 al miércoles de septiembre en toda Europa y en América.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada