Portada » Noticias » Wii U » Vídeo comparación - X es 3 veces más grande que The Witcher 3 y 10 veces más grande que Skyrim

Vídeo comparación - X es 3 veces más grande que The Witcher 3 y 10 veces más grande que Skyrim

Un largo vídeo de combate de los skells.

Ya sabíamos que el mapa de Xenoblade Chronicles X era enorme, tanto como cinco veces más grande que el de Xenoblade de Wii, pero Nintendo World Report se ha tomado la molestia de ponerse a compararlo con los de otros grandes juegos de los últimos años para dar buena cuenta de la extensión que puede llegar a ofrecer. Así han llegado a la conclusión de que el mapa de Xenoblade Chronicles X mide más de 400 kilómetros cuadrados y se necesitan 25 minutos para recorrerlo montado en un skell, ya sea en forma robot o en forma de moto. 

Comparativamente, el popular Skyrim tiene 37 kilómetros cuadrados que se tardan en recorrer casi lo mismo porque se hacen a pie con un guerrero muy lento. También es tres veces más grande que el mapa de The Witcher 3, otro de los últimos grandes RPGs, pero la diferencia es que el de CD Projekt Red tiene tiempos de carga y el de Monolith Soft está completamente abierto desde el principio.

Por otra parte, Nintendo of America ha lanzado un nuevo capítulo de su guía de supervivencia en Xenoblade Chronicles X, esta vez centrado en los skells. En Revogamers ya os contamos qué son y desgranamos sus tipos, y aquí podéis ver largo y tendido cómo se comportan, especialmente en combate.  

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada