Portada » Noticias » Wii U » Vistazo al libro de arte de Xenoblade Chronicles X

Vistazo al libro de arte de Xenoblade Chronicles X

Disponible por el momento sólo en Japón

Xenoblade Chronicles X, tiene un libro de arte de más de 300 páginas que salió hace unos meses en tierras japonesas, en el cuál se enseñan los conceptos de lospersonajes, enemigos, skells, escenarios y mucho más. Uno de las secciones más interesantes del libro, es una referente al material no utilizado o descartado en el juego, la traducción del capítulo sería "Material sin Identificar".

En esta sección al final del libro, se muestran los conceptos de personajes, skells, enemigos que no pasaron el corte, quedándose en el camino y que podrían ser utilizados en futuras secuelas.

Protagonista (sin nombre):

Como la palabra lo indica, es la imagen del protagonista que en el planteamiento incial del juego estaba contemplado tener, en la descripción se hace referencia que fue pensado para ser un hombre jóven, casi en sus 30, dónde tendría personalidad fuerte y definidad, al contrario de lo que terminó siendo el avatar del jugador en la versión final.

Skell del protagonista (Ares):

El skell es el perteneciente al protagonista original del juego (primera imagen), la silueta es la misma que el Ares90 encontrado en el juego final, con la salvedad de que en este concepto parece que es un skell bio-orgánico, mucho más avanzado que la tecnología humana, podemos apreciar en la imagen, el modelo incial y el modelo ya con armadura, con lo que podríamos especular que se iría mejorando drásticamente a través de la aventura.

En esta imagen apreciamos el concepto de la vista desde la cabina del Ares, el cuál se asemeja a una célula orgánica, presumiblemente sería piloteado por dos personas a la vez. En el libro de arte se hace constar de que el "protagonista" no es el piloto original de este skell, con lo que queda implícito de que el protagonista obtendría este skell de alguna raza alienígena, en los bocetos de más bajo se ve la secuencia de transformación de este Skell.

Padre e hija:

En esta imagen se puede ver el concepto para un hombre de mediana edad, con vello facial, sólo se refieren a él en el libro como "padre", el personaje femenino de la parte inferior aparece listado como Reina Sakuraba, con lo que se puede especular que los dos personajes de la imagen pueden estar relacionados con Sakuraba Industries, que es un fabrcante de armas dentro del juego.

Caballero Obscuro:

Esta imagen representa a la de un enemigo no visto en el juego final, lleva una armadura negra y tiene una espada que parece una katana japonesa. Este personaje se siente excesiva diferente en comparación con otros personajes.

Skell del Caballero Obscuro:

Como el nombre lo indica, estamos hablando del skell diseñado especialmente para el enemigo de la imagen de arriba, se puede apreciar que puede transformarse en dos naves distintas, lo que le permitiría volar, sin el módulo de vuelo que requieren las unidades humanas, se nota que fue concebido con tecnología mucho más avanzada que la disponible por la raza humana.

Neilnail y Emily:

Neilnail es el personaje de la parte de arriba, en el libro es descrita como perteneciente a la raza "Qlurian", por lo que sería de la misma raza de Célica. El personaje inferior de nombre Emily es descrita como la hija del Presidente de Estados Unidos, recordemos que originalmente el Director General Maurice era el asistente del presidente.

Acorazado:

Esta es la imagen del esquema de un acorazado que tiene forma de vuelo y forma de terrestre. Se puede adivinar por el nombre y la apariencia de que se trata de una nave del bando humano, pero su función se desconoce. Es posible que sirviera de centro de comando para el protagonista y su equipo.

Nos queda claro que los mundos, personajes, enemigos que Monolith Soft construye son maravillosos y complejos en su construcción y ejecución y esta muestra de imágenes así lo demuestra, pero después de conocer esta información, sólo nos queda usar nuestra imaginación para experimentar que diferencias le hubiesen aportado al reciente título del estudio de Nintendo.

¿Qué opinas?, déjanos conocer que piensas en el foro.

Nintendo Everything Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada