Portada » Noticias » Wii U » [Vídeo] Cómo se juega a Pokkén Tournament con el Wii U Gamepad

[Vídeo] Cómo se juega a Pokkén Tournament con el Wii U Gamepad

Pikachu y Lucario escenifican qué movimiento provoca cada pulsación.

Queda poco más de un mes para el estreno de Pokkén Tournament, el juego de peleas protagonizado por pokémon en escenarios tridimensionales que ha desarrollado el Team Tekken de Bandai Namco con el mismísimo Katsuhiro Harada a la cabeza. 

Desde que se estrenó en recreativas hemos tenido multitud de ocasiones para comprobar cómo es su mecánica de combate doble, que mezcla una fase de lucha a distancia con otra de pelea cuerpo a cuerpo a base de combos, bloqueos y defensas. Pero siempre desde el punto de vista de su mando especial, que también saldrá a la venta junto al título. 

Sin embargo, Pokkén Tournament también se puede jugar con el Wii U Gamepad. The Pokémon Company acaba de lanzar un nuevo vídeo con Lucario y Pikachu en el que se aprecia al detalle cómo funciona el sistema de control de esta versión. El narrador habla en japonés, pero los grafismos y el montaje describen perfectamente qué efecto tiene cada pulsación, por lo que es fácil entender la dinámica tanto de los golpes normales como de los especiales.

Por supuesto, falta lo más importante, que es aprender a combinar todos estos golpes para hacer combos letales, romper sus defensas, saber arrinconar al rival o contraatacar cuando te tiene en una situación desesperada. Os hablaremos de todo esto al detalle en cuanto podamos probarlo.

adf

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada