Portada » Noticias » Wii U » Problemas con el nuevo parche 1.2 de Pokkén Tournament que afecta a los jugadores americanos

Problemas con el nuevo parche 1.2 de Pokkén Tournament que afecta a los jugadores americanos

Se debe a un exploit de Shadow Mewtwo

Les informabamos como hoy llegaba la actualización de Pokkén Tournament, el cual tenía la intención de arreglar ciertos exploits y bugs para mejorar la experiencia general de juego, pero hasta ahora parece que ha creado más inconvenientes. Los jugadores en el continente americano han reportado ciertos errores con el parche 1.2, ya que se ha restringido el juego en linea con el resto del mundo, quedando confinados a jugar con jugadores sólo de la región americana. Algunas funciones parecen no estar disponibles, las partidas amistosas y las partidas por ranking son las afectadas.

La razón radica en un exploit en Shadow Mewtwo, los jugadores han descubierto que el personaje funciona distinto en la versión americana del juego actualizada al parche 1.2, si se compara con la misma versión del personaje después del parche para el resto del mundo, con los versiones de distinto funcionamiento para un mismo personaje ha causado el conflicto en los servidores americanos.

Al parecer los servidores en América han entrado en mantenimiento, pero se desconoce si el mantenimiento tiene algo que ver con el error reportado en la versión actualizada de Pokkén Tournament.

My Nintendo News Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada