Usos del mando de Wii U en Need for Speed: Most Wanted
Queda confirmado el Off-TV.
El anuncio de la versión por parte de Electronic Arts Japón ha servido para ver las primeras imágenes de Need for Speed: Most Wanted Wii U y también para conocer brevemente cuáles van a ser los usos exclusivos que se le den al GamePad.
El juego hará uso de la función Off-TV. Es decir, se podrá jugar a Need for Speed: Most Wanted directamente en el mando de Wii U, viendo la partida en su pantalla. Según la web japonesa del juego, la otra opción es utilizar la pantalla del mando para ver información general de la partida, el mapa y los menús.
No dice nada sobre si la versión Wii U de Most Wanted permitirá conducir los coches con los sensores de movimiento del Wii U Gamepad.
EA no ha aclarado si Criterion Games es responable directa de esta versión Wii U o si ha delegado el trabajo en otro equipo como ocurrió con Mass Effect 3. Tampoco se conoce si ofrecerá todas las funciones online como Autolog 2.0, que permite seguir la actividad de los amigos a tiempo real y de forma competitiva. Además, Electronic Arts ha publicado algunos contenidos descargables de pago adicionales DLC.
Fuente Más Noticias de : Wii U