Portada » Noticias » Wii U » Primeras imágenes de Need for Speed: Most Wanted Wii U

Primeras imágenes de Need for Speed: Most Wanted Wii U

EA Japón ha desvelado la fecha para el país del Sol Naciente.

Llegará con varios meses de retraso, pero el arcade de conducción estrella de Electronic Arts no se perderá su cita con la nueva sobremesa de Nintendo. La división japonesa de EA ha publicado las primeras imágenes de Need for Speed: Most Wanted Wii U, además de revelar su fecha de lanzamiento para el país nipón. Superdeportivos como el Pagani Zonda o el Lamborghini Gallardo, algunos de los “rostros” más representativos de la franquicia, siguen presentes en este Need for Speed: Most Wanted Wii U.

Desarrollado por Criterion Games, esta versión para Wii U de Need for Speed: Most Wanted incluirá el mismo contenido que las otras versiones, desplegando un poderoso apartado gráfico gracias al potente engine empleado por la compañía británica y usos únicos del GamePad. En lo que se refiere a licencias, Porsche, Bugatti, BMW y McLaren entre otras marcas han prestado sus mejores vehículos para la ocasión, al igual que artistas como Madeon o The Chemical Brothers componen la banda sonora del título.

Para conocer en profundidad todos los detalles de este Need for Speed: Most Wanted Wii U, echa un vistazo al avance realizado por Revogamers. Su fecha japonesa es para el próximo 14 de marzo, la misma que dio Amazon España para su lanzamiento europeo. Estas son las primeras imágenes de Need for Speed: Most Wanted Wii U y su carátula:

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada