Portada » Noticias » Wii U » Una encuesta distingue a los personajes más populares de Super Smash Bros. en Japón

Una encuesta distingue a los personajes más populares de Super Smash Bros. en Japón

Ellas prefieren a Kirby, ellos a Mario.

Hace tan solo unos días, en Revogamers hacías 10 propuestas de personajes que deberían aparecer en Super Smash Bros. Wii U y 3DS. El debate sobre los luchadores que van a aparecer en cada juego caliente internet antes de cada lanzamiento aunque Masahiro Sakurai, su director, ya dijo que tiene claro quiénes van a aparecer y quién no. Probablemente, a la hora de decidirse haya recurrido a una encuesta parecida a esta.

Gamekun, la parte infantil de la Asociación de Usuarios de Videojuegos de Japón, ha realizado una encuesta para conocer cuáles son los personajes favoritos de sus miembros. El resultado demuestra que los personajes de Nintendo son los favoritos y que no hay demasiada diferencia entre hombres y mujeres.

El número uno es Mario, con un 26% de los votos, seguido de Kirby con un 15%, Link, Pikachu y el Capitán Falcon, todos ellos con menos de la décima parte de los apoyos, ya que los votos deben estar muy repartidos entre la treintena larga de personajes que han pasado ya por los Smash Bros.

Mario vence porque es el preferido de ellos. Cerca del 30% de los hombres han respondido que es su luchador estrella, mientras que para las mujeres se queda en segunda posición con algo más de 16 puntos. Porque para ellas el mejor es Kirby con bastante diferencia, mientras que la bola rosa es segunda en la otra clasificación.

A partir de ahí el abanico se abre. En el Top 5 masculino aparecen Link, el Capitán Falcon y Samus Aran, que cierra con el 6,2% de los votos. Mientras que en el ranking femenino la tercera posición está repartida entre Pikachu y Koopa, y después les siguen Link e Ike.

Por los pocentajes se puede apreciar que ha habido muchos más votos de hombres que de mujeres, de ahí que los luchadores que ellos escogen son los que dominan las listas.

Personajes favoritos Super Smash Bros.

 

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada