Portada » Noticias » Juegos » Videocomparativa de Lucas en Smash Bros. Wii U y Brawl

Videocomparativa de Lucas en Smash Bros. Wii U y Brawl

Un usuario muestra las diferencias entre ambas versiones del personaje.

Mewtwo no es el único que viene a engrosar las líneas de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS. Durante la Nintendo Direct del pasado 2 de abril, Nintendo lanzó un vídeo en el que el joven protagonista de MOTHER 3, Lucas, quedaba confirmado como nuevo luchador en la plantilla del videojuego de lucha de las actuales consolas de la Gran N.

Este rubiales llegado de Nowhere Islands, y que ya repartió leña en Super Smash Bros. Brawl, parece contar con una gama de movimientos muy similar a la vista en la entrega de Wii. Por ello, un usuario ha querido hacer una comparativa entre lo visto durante la reciente presentación, simulando las mismas situaciones en la anterior iteración de la saga.

Aparte de la evidente mejora gráfica, Lucas muestra lo antes mencionado. Ataques parecidos, pero con matices que los diferencian. Se muestra más veloz, con golpes que hacen énfasis en el encadenamiento de los mismos y con un aparente mayor poder destructivo. En definitiva, ¿una versión mejorada al aparecido en Brawl?

A continuación os dejamos con la videocomparativa del joven protagonista de MOTHER 3 entre ambas versiones.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada