Portada » Noticias » Wii U » Tres juegos de Wii U, tres parches

Tres juegos de Wii U, tres parches

Giana Sisters, Disney Infinity y DuckTales Remastered, los tres de Wii U, se actualizarán en breve.

Tres juegos de Wii U recibirán una actualización en breve: Giana Sisters, Disney Infinity y DuckTales Remastered. Estas actualizaciones arreglarán problemas y habilitarán alguna función nueva.

En el caso de Disney Inifnity el juego permitirá el uso del Wii U Pro Controller y del Classic Controller. Con Giana Sisters se arreglará el problema de audio que había en los altavoces del Wii U GamePad y el parche ya está en las oficinas de Nintendo, pendiente de su aprobación.

parches wiiU

Por último, el parche de DuckTales Remastered será el más completo de todos y también está pendiente de aprobación por Nintendo. Se han arreglado problemas con el rebote del bastón de Tío Gilito y ciertos fallos que hacían que los personajes parpadearan. También se han arreglado los cuelgues de Wii U en las tablas de récords, el bug que colgaba el juego justo antes de la carrera de Magica y Glomgold, los fallos de Duckworth cuando bajaba a la caja fuerte, los fallos cuando se resucitaba después de la carrera de los 10 centavos y se han mejorado otros bugs y problemas de rendimiento menores.

En el lado de las adiciones, se añadirá una opción llamada Quick Cinema, que eliminará mientras juegas la mayor parte de las cinemáticas. Esta opción sólo saldrá una vez que ya se haya terminado el juego.

En los tres casos, no se conoce fecha exacta del lanzamiento del parche, pero será en fechas próximas.

Fuente 1, 2, 3.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada