Portada » Noticias » Wii U » [TGS12] Act: Primer vídeo de Dragon Quest X en Wii U

[TGS12] Act: Primer vídeo de Dragon Quest X en Wii U

Se puede jugar solo en la pantalla del Wii U Gamepad.

[Actualización] Los comentarios sobre Dragon Quest X en Wii U de la presentación de Square Enix han servido para concer las diferencias básicas respecto a la versión original.

Como se aprecia en el vídeo, puede jugarse en la pantalla del mando de Wii U, pero en ese caso no será en alta definición, como en la televisión. El juego sigue siendo el mismo en contenido e incluso se puede usar la misma cuenta en las dos consolas, pero con cambios técnicos. Los personajes tienen ahora sombra definida y propia y hay más en pantalla. Además, todas las transiciones y momentos producidos han sido rehechos en alta definición.

El domingo 22 habrá otra presentación pública en la que la compañía podría anunciar fechas del juego. Antes habrá una beta, como ya pasó con la versión de Wii.


[Noticia original] La versión Wii U de Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes ha hecho apareción en el Tokyo Game Show como estaba esperado.

Square Enix ha hecho una demostración en directo del juego para enseñar cómo funciona y cómo se ve el título en alta definición, solo un mes después del lanzamiento de la versión de Wii. Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes se podrá jugar tanto en la tele como en el Wii U Gamepad.

Primer vídeo de Dragon Quest X Wii U:

Esta noticia será ampliada con las notas sobre la presentación del juego por parte del equipo de Square Enix.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada