Portada » Noticias » Wii U » Tengami y su fantasía japonesa en forma libro pop-up rumbo a Wii U

Tengami y su fantasía japonesa en forma libro pop-up rumbo a Wii U

Creado por dos antiguos integrantes de Rare.

Cada vez son más los pequeños proyectos que se van sumando a la eShop de Wii U y el último en hacerlo es el peculiar Tengami, de la británica Nyamyam. Una compañía fundada por dos antiguos integrantes de Rare y que acaba de convertise en desarrolladora autorizada por Nintendo.

“El pasado año preguntamos por Twitter si queríais ver a Tengami en Wii U. La respuesta fue tan aplastantemente positiva que empezamos el proceso de llevar a la vida a Tengami en Wii U. Me complace anunciar que finalmente Nyamyam es ya una desarrolladora autorizada por Nintendo. Además los dev kits de Wii U nos han llegado esta mañana y estamos encantados de empezar lo más pronto con el desarrollo.” 

Actualmente en desarrollo para iPad, en Tengami los chicos de Nyamyam le proponen al jugador una melancólica aventura inspirada en el arte tradicional japonés y en sus cuentos más oscuros y antiguos. Pero todo ello dentro de un mundo con forma de libro pop-up en el que los jugadores tendrán que interactuar con él, resolviendo puzles y descubriendo sus secretos.

Desde Nyamyam ya piensan en qué usos le pueden dan al Wii U GamePad y cómo hacerlo mejor, pero creen que “el hecho de que Tengami haya sido creado con la idea de ser un juego táctil ya lo hace perfecto para Wii U.”

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada