Sonic & SEGA All-Stars Transformed tendrá personajes exclusivos en cada consola
Aunque todavía no se han desvelado.
- David Vicente
- 1 min de lectura
- 236 visitas ( actuales)
Siguiendo la misma tónica que la de su predecesor, Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed tendrá personajes exclusivos en cada plataforma, al igual que ya lo fue Banjoo & Kazooie en 360 y Metal Sonic en Wii. Según ha confirmado un trabajador de Sumo Digital, habrá hasta 29 personajes jugables entre todas las versiones, pero de hecho, ninguna consola los tendrá todos.
La desarrolladora todavía no ha desvelado los personajes exclusivos de Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed en cada sistema, pero advierte que mientras en algunos casos el plantel superará escasamente los 20, en otros el número será mayor. Esta exclusividad no estará ligada sólo a los pilotos si no también a las transformaciones.
De hecho, hay más de 90 transformaciones, ya que cada vehículo tiene su versión para tierra, mar y aire, además de las All-Star. Por si esto fuera poco, habrá un renovado sistema de armas y un completo multijugador online. Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed para Nintendo 3DS tendrá funciones únicas, como soporte para 3D y StreetPass.
Su lanzamiento está fijado para el 16 de noviembre, distribuido por Koch Media. Una adaptación a Wii U se publicará más adelante.
Fuente: Fuente
Escrito por David Vicente Todo lo que escribió →Más noticias de Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Ver todas →-
Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed sale en Japón el mismo mes que Mario Kart 8
Wii-U
983
-
'Sonic & All-Stars Racing Transformed' llegará el 8 de febrero a 3DS
Juegos
56
-
Ya disponible la demo de Sonic & All-Stars Racing: Transformed para Wii U
Wii-U
194
-
SEGA anuncia más Sonic para 2013
Compañias
174
-
¿Por qué no hay chat de voz en Sonic & All-Stars Racing Wii U?
Wii-U
81