Portada » Noticias » Wii U » Sonic Boom se estrena con un tráiler doble y varias quejas

Sonic Boom se estrena con un tráiler doble y varias quejas

La versión de Wii U sufre fallos de programación.

La nueva generación de Sonic está en marcha. SEGA ha lanzado los juegos de Sonic Boom para Wii U y Nintendo 3DS en América. Es un momento histórico porque el erizo ha cambiado de forma radical para llegar a una nueva generación por todos los medios posibles.

Para celebrarlo llegan dos tráilers, uno para Sonic Boom: El ascenso de Lyric y otro para Sonic Boom: El cristal roto. El adelanto para calmar la espera europa, que termina el viernes 21 de noviembre.

Primeras quejas

Sin embargo, algo no ha ido bien en su estreno. El nuevo estudio Big Red Button, formado por profesionales con mucha experiencia en los títulos de alta definición y gran presupuesto, ha dejado fallos y situaciones sin resolver que han provocado el enfado de los jugadores.

Hay algún glitch, error de programación que interfiere en la partida, como atravesar paredes o caerse por el suelo, y también un fallo de diseño que obliga a hacer las cosas de una forma determinada para no quedarse atascado. Todo apunta a que SEGA tendrá que publicar un parche para Sonic Boom: El ascenso de Lyric muy pronto.

Aquí va un ejemplo:

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada