Portada » Noticias » General » Sonic va a contar con un anuncio especial en su panel del SXSW

Sonic va a contar con un anuncio especial en su panel del SXSW

¿Nuevo videojuego a la vista?

El hecho de que figuras como Yuji Naka y Takashi Iizuka se reúnan en un panel para hablar del 25 aniversario del personaje a cuyas aventuras dieron forma, ya hacía sospechar que algo tramaban. Ahora, estas sospechas se confirman, la charla por el 25 aniversario de Sonic en el festival SXSW va a contar con un anuncio especial con respecto al erizo. ¿Llegó el momento de hablar de su nuevo juego?

Un anuncio de esperar si tenemos en cuenta que el esperado videojuego es algo que se lleva rumoreando desde que Crush 40 dejara caer una píldora sobre él. Esta vez, ha sido la propia organización del evento la que, resumiendo el contenido del panel de Sonic, ha afirmado sin tapujos que se hablará de una "revelación especial."

"25 años han debido pasar rápido, y aquí estamos hoy preguntándonos qué ha sucedido. Únete al creador original de Sonic el Erizo, junto con los increíbles directores de producción responsables de traer la franquicia a la vida, para un análisis en profundidad de dónde vino Sonic y hacia dónde va. Se hará una revelación especial como parte de la celebración por este hito del aniversario."

Podría tratarse de un rediseño del erizo, de una nueva serie, una nueva gama de merchandising o infinidad de cosas que los de SEGA decidieran para este personaje. Sin embargo, lo que todos los fans esperan es que por fin den el paso y anuncien ese juego con el que tanto tiempo llevan esperando para reconciliarse con el Destello Azul. La respuesta a todas estas dudas, el 19 de marzo.

Fuente Más Noticias de : General
Últimas Noticias en Portada