Los Sonic Boom de Nintendo 3DS y Wii U se podrán conectar
Sonic Boom tendrá elementos interactivos entre las versiones de sobremesa y portátil, pero no hay nada concreto todavía.
- José Manuel Bringas
- 1 min de lectura
- 1.017 visitas ( actuales)
Las versiones de Sonic Boom de Nintendo 3DS y de Wii U tendrán cierto grado de conectividad "similar al que se pudo ver en Sonic Lost World". Esto es lo que se ha podido saber según Steven Frost, productor de los juegos, en una entrevista a Sonic Stadium, además de que la trama del juego de Nintendo 3DS será diferente al del de Wii U, aunque se complementarán. En la anterior aventura de Sonic, también excusiva para las máquinas de Nintendo, se podían crear objetos en el taller de Tails en Nintendo 3DS y pasarlos a la versión de Wii U, por lo que es de esperar que este nuevo Tails, mucho más equipado y con más énfasis en su faceta de inventor e ingeniero, también pueda crear objetos que puedan ser empleados en la versión de sobremesa.

También se han conocido nuevos detalles del juego, como que siempre habrá un mínimo de dos personajes simultáneamente. Esto se ha hecho así para favorecer el cooperativo en todo momento, ya que sus habilidades serán complementarias. También se ha develado algo más del llamado Enerbeam, un vínculo que mostrarán los personajes, al principio únicamente de amistad, que ha acabado por evolucionar en un nuevo sistema de jeugo del que todavía no se sabe nada.
En cualquier caso, el E3 es el evento que se ha escogido para dar el siguiente paso informativo que muestra más sobre Sonic Boom, en sus dos versiones. Se esperan demostraciones jugables y un aspecto visual más próximo al definitivo, ya que lo que se ha mostrado todavía es una versión preliminar del mismo.
Sonic Boom es la gran apuesta de SEGA para este 2014. La resurrección de Sonic con una nueva serie de televisión, un rediseño completo del mundo, los personajes y la historia y la creación de dos juegos, para Nintendo 3DS y Wii U, por primera vez en manos de un equipo externo a SEGA y, encima, occidental
Fuente: Fuente
Escrito por José Manuel Bringas Todo lo que escribió →Más noticias de Sonic Boom: El ascenso de Lyric
Ver todas →-
Sega se sincera: “En la época de Wii hicimos muchos juegos que no fueron buenos”
Wii-U
-
Sonic va a contar con un anuncio especial en su panel del SXSW
General
-
La cuenta de Twitter de Sonic caldea el ambiente con un mensaje cifrado
General
-
Los nuevos juegos de Sonic se inspirarán en su mejor etapa
Juegos
-
[E3 2015] Sonic Boom Fire & Ice recupera la esencia del Sonic clásico
E3 2015