Portada » Noticias » Wii U » Shadow of the Eternals correrá bajo CryEngine 3 en Wii U

Shadow of the Eternals correrá bajo CryEngine 3 en Wii U

Será distribuido en la eShop en formato episódico.

Junto con los primeros nueve minutos en vídeo de Shadow of the Eternals presentados ayer, Precursor Games ha desvelado más detalles de su terrorífico título para Wii U. Fundado por antiguos integrantes de Silicon Knights, Shadow of the Eternals es el sucesor espiritual de Eternal Darkness, el alabado título de Nintendo para GameCube.

Precursor Games está planeando un ambicioso proyecto para Shadow of the Eternals. Por ahora, el estudio está buscando financiación mediante Crowdfunding, marcando 1,5 millones como el objetivo mínimo de recaudación. Shadow of the Eternals está siendo desarrollado por episodios para Wii U y PC, todo ello bajo el motor gráfico de Crytek CryEngine 3.

El argumento de Shadow of the Eternals te trasladará a lo largo de 2500 años en la historia de la humanidad. El jugador seguirá las investigaciones del detective Paul Becker, quien es llamado a recabar información en una de las masacres más sangrientas del estado de Louisiana. Y solo han sobrevivido dos personas.

Ambos hombres, a pesar de que no recuerdan nada, están obligados a matarse entre ellos, ya que pertenecen a dos bandos distintos. Una vez Becker comienza sus interrogatorios, sus recuerdos se mezclarán y crearán el mundo de Shadow of the Eternals.

En el primer episodio de Shadow of the Eternals para Wii U, titulado Episodio 1: Un sueño dentro de un sueño, el juego te llevará a la Hungría de principios del Siglo XVII, al castillo de Erzebet Bathory. Bathory es considera una de las mayores asesinas en serie de todos los tiempos, responsable de más de 400 muertes en busca de la vida eterna. Controlarás a Clara, mientras presenciarás una época llena de terror y muerte.

Paul Caporicci, director general de Precursor Games, aseguró que ``el estudio pretende no dejar piedra sin mover para crear una experiencia sin igual. Tenemos un equipo con mucho talento, una tecnología increíble como el CryEngine 3 y un nuevo modelo de negocio donde integramos directamente a la base de fans en el proceso de desarrollo. Estamos muy contentos de la nueva dirección tomada.´´

El primer episodio de Shadow of the Eternals para Wii U llegará durante el tercer trimestre de 2014.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada