Portada » Noticias » Wii U » [Breve] Denis Dyack no quiere que olvidemos a Shadow of the Eternals

[Breve] Denis Dyack no quiere que olvidemos a Shadow of the Eternals

Un antiguo vídeo de Shadow of the Eternals es mostrado por Denis Dyack, esta vez bajo el sello de su nueva desarrolladora.

Parece ser que, como las deidades de H.P. Lovecraft en las que se basa, Shadow of the Eternals no está muerto, sino que yace eternamente esperando el momento idóneo para su regreso.

O así nos lo quiere hacer creer su creador, Denis Dyack, que, a través del canal de Youtube de su nueva desarrolladora, pone nuevamente de actualidad a Shadow of the Eternals, subiendo un vídeo con material del juego que ya se conocía y que fue creado por Precursor Games, su antigua desarrolladora. En el vídeo, vemos un emplazamiento en ruinas, movido en tiempo real y con el motor Cry Engine 3. 

The Quantum Tunnel es el nombre de la nueva desarrolladora del creador de Eternal Darkness, y con ella pretende conseguir finalizar el desarrollo que no pudo conseguir con Precursor Games y con dos campañas de KickStarter fallidas. Polémicas aparte, un sucesor de Eternal Darkness (aunque sea espiritual) con la calidad de aquel sería muy bien recibido. El tiempo dirá en que cada finalmente Shadow of the Eternals.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada