Portada » Noticias » Wii U » Shadow of the Eternals sigue en pie

Shadow of the Eternals sigue en pie

Precursor Games estudia qué camino seguir con Shadow of the Eternals.

El culebrón Shadow of the Eternals terminó con su fracaso por partida doble en la búsqueda de financiación, pero el proyecto no ha sido abandonado por Precursor Games, que acaba de explicar en qué situación se encuentra y qué planes a futuro manejan.

"Los rumores sobre la muerte de SOTE [Shadow of the Eternals] son tremendamente exagerados", ha dicho el community manager Phil Haymes en el foro oficial de la web oficial de este juego que es la segunda parte espiritual de Eternal Darkness. "Vamos a ver en qué punto está el proyecto SOTE, las opciones y direcciones potenciales para el futuro y también vamos a revisar las lecciones que hemos aprendido con las campañas."

La historia de este título está atrapada en las complicaciones de la empresa que lo lleva. Precursor Games es la refundación de Silicon Knights, ahogada en deudas y sentenciada en tribunales a pagar sanciones millonarias. Para poder publicar Shadow of the Eternals se ha recurrido dos veces a Kickstarter, pero en ningún caso se ha logrado el dinero necesario a pesar de lograr más de 200.000 dólares.

Entre el apoyo recibido y que en el estudio creen que "tenemos una historia potente", Shadow of the Eternals no va a ser abandonado. "Vamos a intentar mantener el proyecto vivo y volver a producción" escribe Haymes, "pero entended que probablemente no va a haber noticias importantes o novedades durante un tiempo."

Una despedida temporal, pero no definitiva.

Shadow of the Eternal Wii U



Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada