Portada » Noticias » Wii U » Revelado el modo online de Hyrule Warriors

Revelado el modo online de Hyrule Warriors

Es una especie de StreetPass a distancia para cooperar en el modo aventura.

De las tres funciones online de Hyrule Warriors, faltaba por saber en qué cosiste eso de las batallas especiales en el modo aventura. El productor del título, Yosuke Hayashi, ha resuelto el misterio y ha adelantado su nombre en inglés, Network Link

Hayashi ha explicado que los jugadores van a poder intercambiar los datos de su partida, como si fuera una conexión de StreetPass pero a distancia. Ese paquete de información se cuela en la pantalla del otro en forma de un pequeño Link que se cuela en el mapa del modo aventura para ayudar a completar los niveles. Si el propietario de la partida decide acudir a él, luchará codo con codo en las batallas y además "dará acceso a premios especiales", completa el de Koei Tecmo en unas declaraciones realizadas a Game Informer.

Modo aventura de Hyrule Warriors

El nuevo modo aventura está basado en el viejo The Legend of  Zelda. Es como la recreación del primer mapa de un juego de Zelda en el que cada bloque de la cuadrícula representa un nivel nuevo con sus propias condiciones para conseguir la victoria. Es una forma distinta de explorar todos los rincones del mapa para encontrar objetos únicos escondidos y desbloquear armas y personajes solo disponibles en en este modo.  

Hyrule Warriors sale a la venta el 14 de agosto en Japón y a mediados de septiembre en América y Europa. Más allá de estas funciones online, Koei Tecmo y Nintendo explicaron todo sobre el título en esta Hyrule Warriors Direct traducida completamente al castellano en la que además se presentaron tres personajes nuevos.

Vía Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada