Portada » Noticias » Wii U » [Reportaje] FIFA 14 se inspira en el F.C. Barcelona para mejorar la jugabilidad

[Reportaje] FIFA 14 se inspira en el F.C. Barcelona para mejorar la jugabilidad

Novedades y primeras imágenes del juego, no confirmado para Wii U.

La nueva entrega llega con la obligación de corregir todos los problemas que provocó su antecesor. Electronic Arts transformó el estadio Santiago Bernabéu de Madrid en un campo virtual para presentar las novedades de FIFA 14 (reportaje), aunque no quiso hablar de Wii U.

Las novedades que EA Sports ha preparado para FIFA 14 llegan para perfilar los errores de la entrega anterior y dotar a los partidos de un realismo mayor. Principalmente, el objetivo del estudio es que los jugadores jueguen al fútbol como el Barcelona, es decir, permitiendo al usuario ser más creativo a la hora de elaborar jugadas mientras la diversión característica de FIFA continúa intacta.

Si el año pasado uno de los mayores atractivos estaba en el Ataque Inteligente, en FIFA 14 los defensas marcarán más férreamente y cerrarán todavía más los espacios. La Inteligencia Artificial, al igual que la física del balón y la finalización de jugadas ha alcanzado un nuevo nivel de realismo con FIFA 14. Todo ello, unido a más retos Skill Games y una interfaz para el Modo Carrera remodelada.

Nadie de Electronic Arts quiso hacer comentario alguno si FIFA 14 va a llegar a Wii U. Las únicas plataformas que se citaron fueron las que ya tienen el juego, pero ni se confirmaron ni se denegaron las de la generación que empieza. El año pasado Wii U recibió una versión peculiar de FIFA a caballo entre el 12 y el 13.

Si quieres profundizar mucho más en las características y novedades adéntrate en el reportaje. Además, en la galería encontrarás las primeras imágenes FIFA 14, con varios equipos de los grandes países representados.

Imágenes y novedades FIFA 14

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada