Portada » Noticias » Wii » [ACT.] Primer vídeo gameplay de FIFA 13 Wii y 3DS

[ACT.] Primer vídeo gameplay de FIFA 13 Wii y 3DS

A la venta a partir de mañana.

[Actualización] Vídeo gameplay de la versión para Nintendo 3DS de FIFA 13:

[Noticia original] Mañana se pondrá a la venta oficialmente las versiones para Nintendo 3DS y Wii de FIFA 13, aunque algunas tiendas ya lo están vendiendo. Sobre la entrega para la sobremesa de Nintendo, la revista oficial británica de Nintendo ha publicado un vídeo gameplay con un partido amistoso entre Manchester United y Tottenham Hotspur.

FIFA 13 para Wii no deja de ser una actualización de la versión del año pasado, manteniendo la Ciudad FIFA, el modo Mánager, Be a Pro y actualizando tan solo equipaciones, traspasos y la música de fondo. En su review, la Official Nintendo Magazine ha criticado duramente a EA Sports, tachándoles de abusivos por cobrar 40€ en lo que podría venderse perfectamente como un DLC.

En lo que se refiere a términos de licencias, FIFA 13 Wii sigue contando con más de 500 equipos de más de 20 ligas diferentes, incluyendo las más importantes como lo son la Premier League inglesa, la Liga BBVA española o la Bundesliga alemana. Nuestra opinión completa podrás conocerla en los próximos días en el análisis de FIFA 13 para Wii en Revogamers.

Para el lanzamiento de Wii U, Electronic Arts prepara una adaptación exclusiva de FIFA 13, con funciones únicas del GamePad y mejores gráficos que la competencia.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada