Portada » Noticias » Wii U » Precursor busca alternativas para Shadow of the Eternals tras el segundo fracaso

Precursor busca alternativas para Shadow of the Eternals tras el segundo fracaso

No ha alcanzado ni el 50% de lo que buscaba en Kickstater.

 Precursor Games ha vuelto a fracasar en su segundo intento por lograr el apoyo público en la financiación de Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness, en desarrollo para Wii U y PC.

La campaña de crowdfunding terminó con algo más de 323.000 dólares recaudados, muy lejos de los 750.000 que Precursor pedía para poder sacar adelante el episodio 1 de Shadow of the Eternal, un juego de terror construido sobre el motor CryEngine 3 de Crytek. Para este segundo asalto a Kickstater, la cantidad demandada se había reducido a la mitad, dando más credibilidad al proyecto, pero aun así solo ha logrado aumentar levemente la recaudación con respecto al primer intento.

Ahora, el nuevo estudio fundado sobre las cenizas de Silicon Knights (aunque sus fundadores lo niegan) tendrá que buscar nuevas vías para financiar Shadow of the Eternal. En su mensaje de despedida se asegura que el proyecto no va a quedar abandonado ni van a renunciar a terminarlo. También han aprovechado para agredecer a toda la gente que ha dado su dinero, ha ayudado a la difusión y ha prestado su apoyo, especialmente a la comunidad de The Order of the Unseen.

A pesar de que Precursor Games ha reiterado que cuenta con el apoyo de Nintendo, la propietaria de los derechos de Eternal Darkness tampoco ha aceptado la financiación del juego, por lo que no iba a ser exclusivo de su consola. Sin embargo había permitido utilizar su sistema de cordura patentado, que fue demostrado en este vídeo

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada