¿Por qué tienen más éxito los Mario en 2D que los 3D?
Masataka Takemoto, director del New Super Mario Bros. U, opina sobre el éxito de la saga
Pese a que Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2 están considerados, por nota media, como los mejores juegos de la generación sus cifras de ventas no se acercan ni de lejos a las estratosféricas ventas de la saga New Super Mario Bros.
¿Por qué ocurre esto, si toda la crítica es unánime en que los Mario en 3D son mejores? El director de New Super Mario Bros. U, Masataka Takemoto cree que tiene la respuesta y así lo ha expresado a la revista GamesTM recientemente.
No creo que esté relacionado con que un juego sea mejor que otro. Es sólo que hay más gente se se siente cómoda con unos controles en 2D que en 3D. Esa puede ser la razón por la que hay más gente que acepta la saga New Super Mario Bros., porque les parece más sencilla.
Fuente Más Noticias de : Wii U