Portada » Noticias » Wii U » Namco, y no Nintendo, desarrolla Wii Sports Club según la OFLC

Namco, y no Nintendo, desarrolla Wii Sports Club según la OFLC

Sería su segundo juego de Wii U en colaboración.

La subcontratación y delegación de desarrollos continúa en Nintendo si la información difundida por el organismo oficial de los videgos en Australia es correcta: Namco Bandai ha desarollado Wii Sports Club, la versión para Wii U con multijugador online, control mejorado y gráficos HD.

La OFCL australiana, el organismo que es el equivalente al PEGI europeo, publicaba este jueves 26 de septiembre la ficha de producto. Nintendo no dijo que Namco Bandai se estuviera encargado del desarrollo de Wii Sports Club cuando lo presentó en la Nintendo Direct del TGS 2013.

La información la ha difundido @AusVGClass, una cuenta de Twitter no oficial que da voz al trabajo de la OFCL australiana.

Wii Sports Club no sería el primer juego de Wii U desarrollado por Namco Bandai si se confirma esta noticia. Gran parte del estudio Tekken está ayudando a Masahiro Sakurai a crear Super Smash Bros. Wii U y 3DS. Esta misma semana se supo que Nintendo subcontrató a HexaDrive para apoyar los desarrollos de The Legend of Zelda: Wind Waker HD y The Wonderful 101.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada