Portada » Noticias » Wii U » Giana Sisters: Twisted Dreams podría salir en agosto en la eShop de Wii U

Giana Sisters: Twisted Dreams podría salir en agosto en la eShop de Wii U

Un nuevo plataformas pone rumbo a la eShop de Wii U.

Giana Sisters: Twisted Dreams podría acabar saliendo para Wii U y mucho antes de lo que se podría esperar, además. Según Joystic, el juego, ya disponible en el resto de consolas de sobremesa en sus plataformas online, acabaría de ser enviado a Nintendo y sólo queda esperar su aprobación. Si todo va como debiera, el juego saldría en la eShop americana en el mes de agosto. Aún así, habrá que esperar a la confirmación oficial por aprte del estudio de desarrollo, Black Forest Games, y de sus planes para su comercialización en Europa.

Giana Sisters: Twisted Dreams es la segunda parte de un plataformas de 1987, muy parecido a Super Mario Bros. llamado The Great Giana Sisters. En él tendremos que encarnar a Giana, que tiene que introducirse y manipular el mundo de los sueños para salvar a su hermana, Maria, de las garras de un temible dragón.

El juego se trata de un plataformas muy colorido en el que Giana cambiará de personalidad y adquirirá diferentes poderes y habilidades para ir avanzando por los diferentes niveles.

Tráiler de Giana Sisters: Twisted Dreams

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada