Portada » Noticias » Juegos » The Binding of Isaac llega a la eShop europea el 29 de octubre

The Binding of Isaac llega a la eShop europea el 29 de octubre

Giana Sisters: Twisted Dreams Director´s Cut y Castles se retrasan.

Malas y buenas noticias nos llegan en torno a varios títulos de la escena indie con las miras puestas tanto en Wii U como en New Nintendo 3DS. The Binding of Isaac: Rebirth, Giana Sisters: Twisted Dreams Director´s Cut y el español Castles han visto cómo su salida al mercado se ha visto retrasada con respecto a las intenciones originales de sus creadores.

The Binding of Isaac: Rebirth confirmado para octubre

El esperado título de Nicalis ha tardado en poder dar una fecha definitiva para su lanzamiento en Europa. A pesar de que Tyrone Rodriguez y sus compañeros querían que Isaac estuviera en nuetra eShop a partir del próximo 10 de septiembre; diversos trámites han hecho que se posponga su llegada. Pero tranquilidad, ya contamos con una fecha definitiva:

Tal y como ha revelado Nicalis a través de su cuenta de Twitter, The Binding of Isaac: Rebirth llegará a las Wii U y New Nintendo 3DS europeas el 29 de octubre. Siendo un día después el elegido para el lanzamiento de Afterbirth en PC.

Giana Sisters: Twisted Dreams Director´s Cut acompaña a Isaac

Giana Sisters: Twisted Dreams Director´s Cut estaba previsto para hoy mismo, dia 8 de septiembre. Un listado de la cadena de tiendas Toys `R´ Us revelaba que una edición física del videojuego de Black Forest Games llegaría en la fecha indicada.

El día ha llegado y no hay ni rastro de este título. Al parecer, por motivos desconocidos,  un retraso ha afectado también a este juego que, de nuevo según Toys `R´ Us, llegará a las tiendas el próximo 9 de octubre. ¿Será así finalmente?

Castles se aleja al primer trimestre de 2016

Un juego de puzles cargado de acción que llega de las manos del estudio español Whootgames. Castles tenía previsto su lanzamiento tanto en PC como en la eShop de Wii U para el 15 de septiembre. Ahora, a través de un comunicado emitido por la publisher BadLand Indie, se confirma que los usuarios tendremos que esperar para poder jugarlo.

Sin una fecha concreta, se prevé que su lanzamiento se produzca en algún momento del primer trimestre de 2016. Esperamos que, tanto en su caso como en el de los demás, estos bailes de fechas sirvan para conseguir un resultado final aún mejor del esperado.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada