Portada » Noticias » Wii U » Los efectos climáticos afectarán la jugabilidad de Batman: Arkham Origins

Los efectos climáticos afectarán la jugabilidad de Batman: Arkham Origins

Se ha revisado el Modo Detective y las mejoras de gadgets.

Tras apuntarse al lanzamiento de Wii U, el Caballero Oscuro volverá a repetir nueva aventura por segundo año consecutivo con Batman: Arkham Origins. La trilogía de la serie Arkham finalizará en Wii U con una precuela de Arkham Asylum, situada varios años atrás y poniendo al jugador en la piel de un joven e inexperto Bruce Wayne. Batman: Arkham Origins está siendo desarrollado por Warner Bros. Montreal, quien ha aprovechado todo el trabajo previo de Rocksteady, siendo asesorados activamente por el estudio londinense.

Una de las grandes novedades de Batman: Arkham Origins para Wii U es el hecho de que los efectos climáticos incidirán directamente en la jugabilidad. Por eso, Batman incorporará un medidor de tormenta situado dentro del HUD, el cual te avisará si se avecina una tormenta de nieve. El argumento de Batman: Arkham Origins comenzará en la noche previa a la navidad, con una ciudad de Gotham completamente nevada y decorada.

A pesar de que el sistema de juego bebe directamente de Arkham City y se maneja igual que su predecesor, el Batman de Arkham Origins no tendrá nada que ver con los anteriores, ya que no tendrá tanta experiencia en combate, sus movimientos serán menos refinados y sus habilidades no estarán tan depuradas. La trama de Batman: Arkham Origins equivaldrá a dos años de experiencia en términos generales.

Habilidades como el Modo Detective y el sistema de progresión de gadgets han sido revisadas. La ciudad de Gotham, dos veces más grande que la de Arkham City, estará dividida en varias zonas. Gotham Norte es el área que posteriormente se convertiría en la prisión de Arkham, llena de edificios residenciales e industriales. La zona más rica de la ciudad será New Gotham, un barrio plagado de rascacielos y lugares de gran altura, ya que se trata de la zona financiera.

Pero nuestro hombre murciélago estará solo en su lucha contra Máscara Negra, pues el departamento de policía de Gotham City (GCPD) está lleno de corruptos y van tras Batman. Por su parte, el sistema `Most Wanted´ ofrecerá una importante cantidad de historias secundarias centradas en grandes villanos. WB Montreal asegura que habrá elementos de la historia que no serán revelados hasta la publicación del título.

Con Batman: Arkham Origins, uno de los principales objetivos es conseguir que Batman vuelva a dar miedo. Su lanzamiento en Wii U y otras consolas está previsto para el 25 de octubre, junto a una versión subtitulada Blackgate para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada