Portada » Noticias » Wii U » Nintendo devuelve el dinero por la cancelación del DLC de Batman Arkham Origins Wii U

Nintendo devuelve el dinero por la cancelación del DLC de Batman Arkham Origins Wii U

Reciben 20 dólares eShop quienes pagaron el pase de temporada.

Warner Bros. Interactive ha tomado la decisión de no publicar más contenido descargable de pago en Wii U de Batman Arkham Origins, pero ha sido Nintendo quien ha puesto en marcha el mecanismo de compensación a quienes ya lo habián pagado.

El próximo DLC de Batman Arkham Origins, una expansión del modo historia protagonizado por Mr. Freeze, no verá la luz en Wii U. Pero hay quienes pagaron por todo el contenido extra por adelantado en el formato Pase de temporada (season pass), que consiste en pagar un poco más en el lanzamiento para asegurarse todas las ampliaciones sin un euro más. Nintendo está devolviendo 19,99 dólares más impuestos a quienes tomaron esa decisión en dinero para la eShop.

Se desconoce cuál es el acuerdo firmado entre Nintendo, proveedor único del servicio eShop, y las editoras que distribuyen los juegos a través de esa tienda online, así como los mecanismos de compensación ante esta cancelación establecidos entre las partes.

Nintendo recuerda además que el resto de DLC de Batman Arkham Origins lanzados para Wii U hasta la fecha siguen estando disponibles para descarga y juego.

DLC Batman Arkham Origins Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada