Portada » Noticias » Wii U » Earthlock: Festival of Magic: rol tradicional para la eShop de Wii U

Earthlock: Festival of Magic: rol tradicional para la eShop de Wii U

Earthlock: Festival of Magic propone un juego de rol por turnos, desarrollo abierto, un apartado visual precioso y un mundo entero por explorar.

Earthlock: Festival of Magic quiere llevar a la eShop de Wii U toda la magia y el rol de turnos más clásico, pero primero necesita culminar su proyecto en Kickstarter, para lo que todavía tiene un mes entero por delante. Sus propuestas son sencillas y atractivas, buscando entrar por los ojos y con una serie de descripciones que ya le han ganado la aprobación de los usuarios en Greenlight, la plataforma de promoción en Steam.

En Earthlock: Festival of Magic encarnaremos a un joven buscador de tesoros que debe explorar el mundo de Umbra, que dejó de rotar hace miles de años, y detener la ascensión de un misterioso culto que quiere hacerse con el dominio del mundo. Un apartado visual sencillo, pero precioso (recuerda por momentos a Fable), el proyecto nace con la voluntad de salir en todas las consolas de sobremesa, además de PC y Mac, a lo largo de la primavera de 2015. Para los más curiosos, el juego ya tiene una demostración para ordenadores, disponible para su descarga desde la propia página web del proyecto.

Las claves del desarrollo se basan en una historia no lineal, pero extensa; combates por turnos y por parejas, la construcción y desarrollo de una base de operaciones, resolución de puzles, un enorme mundo que explorar, la posibilidad de alternar entre protagonista masculino y femenino y un completo sistema de creación de objetos, especialmente en cuanto a la munición de las armas, que habrá que cultivarlas.

Para salir adelante, Earthlock: Festival of Magic necesita $150.000, aunque como suele ocurrir en estos casos, se han añadido una serie de metas adicionales en caso de superar esa cantidad. Estas metas son ampliaciones del sistema de creación de objetos, batallas contra superenemigos, cinemáticas y templos secretos.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada