Portada » Noticias » Wii U » Cómo va a aprovechar Festival of Magic el control de Wii U

Cómo va a aprovechar Festival of Magic el control de Wii U

Mapas y accesos rápidos a la pantalla táctil del Wii U Gamepad y probablemente Miiverse.

SnowCastle Games ha puesto en marcha por seguna vez una campaña de financiación para Earthlock: Festival of Magic. Ahora, con las ideas un poco más claras, el diseñador Fredrik Tyskerud ha podido hablar sobre cómo debería acabar siendo la versión Wii U de este RPG.

Al contrario que en otros casos, en Earthlock: Festival of Magic la gestión ya está hecha gracias al primer intento. Por eso el estudio noruego ya tiene la licencia domo desarrollador, el kit de desarrollo de Wii U y además ha recibido el consejo de Nintendo sobre cómo sacar el proyecto adelante.

Su objetivo es que todas las versiones sean lo más parecidas posibles, especialmente en el aspecto gráfico. El noruego garantiza que no publicarán nada inferior a la resolución 720p y que corra a menos de 30 fotogramas por segundo.

Lo que va a cambiar es la interacción con el mando ya que cada versión va a estar adaptada a sus propios controladores. En el caso de Wii U "nuestras ideas iniciales giran en torno a poner los menús de combate, los mapas y cosas así ahí". Lo que el estudio noruego no quiere bajo ninguna circunstancia es complicar al jugador con movimientos innecesarios. Sobre Miiverse aun hay menos decidido porque aun no han llegado a la fase del desarrollo en la que entre en el plano la red social de Nintendo, pero Tyskerud se ha atrevido a decir que sí "debería haber".

La campaña de financiación de Earthlock: Festival of Magic sigue en marcha y a falta de 23 días se acerca ya al 50% del dinero necesario recaudado. 

Earthlock Festival of Magic Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada