Portada » Noticias » Wii U » Festival of Magic triunfa en Kickstarter

Festival of Magic triunfa en Kickstarter

Festival of Magic consigue su objetivo en Kickstarter y será un juego para Wii U.

Earthlock: Festival of Magic ha conseguiso su objetivo de $150.000 a falta de poco más de un día de que acabe su periodo de financiación en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, lo que siginifica que el proyecto saldrá adelante ya acabará por salir en la eShop de Wii U.

Festival of Magic será un juego de rol occicental, pero con una clara inspiración en los juegos de rol japoneses, no en su estética, pero sí en su concepto, concretamente en la saga Final Fantasy. Eso sí, olvidad la estética manga, sino que estéticamente es un juego completamente occidental, más parecido a las películas de animación de Pixar, tridimensional y medieval, con aspecto europeo.

Festival of Magic

En él controlaremos a un joven cazador de tesoros que tendrá que indagar en los misterios de su mundo, Umbra. La característica fundamental es que habrá que cultivar nuestra propia munición, ya que nuestro arma utiliza semillas especiales que pueden tener diferentes efectos. La exploración será en tercera persona, explorando diversos emplazamientos, mientras que los combates serán por turnos y usandos menús de órdenes. Hay una demostración ya disponible para PC y recientemente han concedido una entrevista en la que se puede ver el juego en movimiento y se comentan los rudimentos jugables y estéticos.

Festival of Magic será, además, un juego episódico y esta campaña ha servido para financiar el primer capítulo de esta aventura de rol, que e espere que llegue a lo largo de la primavera de 2015.

Festival of Magic - Entrevista de presentación

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada