Portada » Noticias » Wii U » Ducktales Remastered se estrena el 15 de agosto en Wii U

Ducktales Remastered se estrena el 15 de agosto en Wii U

WayForward nos cuentan sus secretos en una serie de vídeos.

Anunciado durante la pasada PAX East, Capcom ha desvelado la fecha de lanzamiento de Ducktales Remastered para Wii U y otras consolas. La remasterización en HD del clásico Patoaventuras de NES, estará disponible a partir del próximo 15 de agosto en la eShop de Wii U. Desarrollado por WayForward, el título tendrá un precio de 14.99€.

A pesar de que todas las pantallas del original estarán presentes, Ducktales Remastered redefinirá sus mecánicas y rutinas. La obra contará con nuevos vídeos y una historia completamente nueva. En una entrevista concedida a GameReactor, director y productor de Ducktales Remastered afirmaron que `vamos a intentar meter todos los idiomas posibles´.

El apartado visual ha dejado de lado la estética de 8-bit para adentrarse en un estilo de dibujo animado, característico de todo lo que crea WayForward. El estudio irá desvelando todos sus secretos y anécdotas del proceso creativo de la nueva aventura del Tío Gilito en una serie de Duckmental.

Recuerda, Ducktales Remastered llegará a la eShop de Wii U a partir del 15 de agosto por 14.99€. Echa un vistazo a nuestras impresiones del E3 2013 aquí.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada