Portada » Noticias » Wii U » DuckTales Remastered no tendrá demo en Wii U

DuckTales Remastered no tendrá demo en Wii U

El resto de versiones sí que tendrán versión de prueba.

No es habitual que los juegos descargables tengan una versión de prueba, pero DuckTales Remastered sí iba a tener una demo jugable. El juego en el que encarnamos al Tío Gilito, que tiene que recuperar toda su fortuna por escenarios tan variados como una mansión encantada, el Himalaya o la misma Luna, un remake del título del clásico de NES, tendrá en todas las plataformas una breve muestra de lo que será el juego completo... menos Wii U.

La noticia se ha sabido por los foros oficiales de Capcom, distribuidora del juego, cuando uno de los usuarios ha preguntado por la demo de la versión de Wii U. La respuesta de Jimmy Rey, uno de los administradores, ha sido que no hay ninguna demo planeada para la versión de la sobremesa de Nintendo.

Si los poseedores de Wii U quieren hacerse una idea de cómo es DuckTales Remastered tendrán que ver vídeos y leer opiniones, no podrán probarlo. Aunque Capcom puede que tenga en mente el reciente estudio que afirmaba que los juegos que tienen una demo ven sus ventas disminuidas.

DuckTales Remastered saldrá el 15 de agosto a un precio de 15€.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada