Portada » Noticias » Wii U » Dragon Quest X se adelanta a marzo en un pack Wii U Premium

Dragon Quest X se adelanta a marzo en un pack Wii U Premium

Fechado para primavera.

Dragon Quest X Wii U Pack PremiumEl revulsivo para Wii U en Japón saldrá a la venta el primer fin de semana de primavera. Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes estará en las tiendas el sábado 30 de marzo, con la responsabilidad de levantar las ventas de una consola que se ha quedado sin catálogo de refresco.

Estará disponible en tres formatos distintos. El primero, en un pack Dragon Quest X junto a la consola Wii U Premium por 42.000 yenes (unos 420 euros). Este formato incluye un mando Wii U PRO, una tarjeta de 1.000 yenes para gasto online y un código para descargar cinco ítems del juego. Hay que recordar que este Dragon Quest es un MMORPG que apenas ofrece contenido offline y tiene un coste de suscripción mensual. Además del pack Premium, los nipones también podrán comprar Dragon Quest X Wii U en formato físico o descargable desde la eShop por 6.980 yenes (unos 70 euros).

Antes de que esto ocurra, a partir del 3 de marzo se pondrá en marcha la fase de testeo del título. Los compradores de la Wii U Premium en Japón recibieron un código para formar parte de la fase beta de Dragon Quest X Wii U que podrán activar antes de que llegue la versión final.

Square Enix no esperará al próximo año fiscal como podría parecer según las declaraciones de sus responsables para comercializar por segunda vez la décima entrega numérica de su saga más popular. La versión de Wii se ha acercado a las 800.000 copias y más del 50% de compradores sigue suscrito al online, por lo que ya es un juego rentable según su editor.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada