Portada » Noticias » Wii U » Controla tus gadgets y pelotón con GamePad en Splinter Cell: Blacklist Wii U

Controla tus gadgets y pelotón con GamePad en Splinter Cell: Blacklist Wii U

Tendrá multijugador online en todas las versiones.

Sam Fisher vuelve a Nintendo tras siete años de ausencia, ésta vez con Splinter Cell: Blacklist para Wii U. La nueva aventura del súper espía estadounidense estará cargada de funciones exclusivas en Wii U gracias al GamePad, dotando al sistema de juego de un control total. Splinter Cell: Blacklist tendrá en la sobremesa de Nintendo los mismos contenidos que el resto de adaptaciones, incluyendo el multijugador offline y online.

La pantalla del GamePad es la versión para el jugador del ordenador personal de Fisher OPSAT (OPerational SATellite uplink). El protagonista de Splinter Cell: Blacklist lo tendrá integrado en su propio brazo, y lo utilizará constantemente para controlar sus aparatos y comunicarse con su equipo. Pero en Wii U podrás experimentar todo de primera mano, cómo funciona el OPSAT y qué se siente al operar con él.

Pero no solo los gadgets estarán a tu disposición en Splinter Cell: Blacklist Wii U, si no que al elevar el GamePad, se activará la visión térmica en la pantalla. De esta forma, podrás explorar el entorno y marcar a los enemigos con un simple toque, para posteriormente disfrutar del espectáculo de ver a Sam en movimiento.

Finalmente, Ubisoft ha confirmado que el modo Spies vs. Mercs estará disponible en Wii U, online incluido. En el multijugador de Splinter Cell: Blacklist un grupo de espías se enfrenta a otro de mercenarios, los primeros con la intención de adentrarse en el territorio para hackear ciertos equipos y los segundos para proceder a su defensa. El GamePad también será el gran beneficiado, pues eliminará la pantalla partida para mostrar una imagen en cada estancia.

Splinter Cell: Blacklist será una secuela directa de Conviction, en donde el gobierno de los Estados Unidos intentará acabar con los 12 terroristas más buscados del planeta, y para ello, ha reunido a un equipo de élite llamado Fourth Echeleon, con Sam Fisher al mando. Salvo la quinta entrega que fue exclusiva de Xbox 360 en consolas, Splinter Cell: Blacklist será el quinto juego en lanzarse en una consola de Nintendo. La franquicia vio la luz por primera vez en 2003 para GameCube.

La fecha de lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist está programada para el 22 de agosto en Europa, junto al resto de versiones.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada