Portada » Noticias » Wii U » Tráiler – Sam Fisher muestra sus habilidades con GamePad en Splinter Cell: Blacklist

Tráiler – Sam Fisher muestra sus habilidades con GamePad en Splinter Cell: Blacklist

Controla tu inventario o las cámaras con la pantalla.

Ubisoft ha publicado el primer tráiler para Wii U de Splinter Cell: Blacklist, la sexta entrega de las aventuras protagonizadas por el agente Sam Fisher. Tras numerosos rumores que listaban este Splinter Cell: Blacklist para Wii U, el título llegará a la sobremesa de Nintendo con varias mejoras que aprovecharán el GamePad.

Entre las novedades de esta versión está el poder marcar objetivos, controlar con el sensor giroscópico el trirrotor, utilizar la cámara espía, manejar y distribuir todo tu inventario e incluso ejecutar a tus enemigos, todo gracias a las posibilidades del GamePad. Splinter Cell: Blacklist mezclará el sigilo con la acción pura y dura, como en los primeros capítulos de la franquicia.

Siendo una continuación directa de Conviction, en Splinter Cell: Blacklist, el gobierno de los Estados Unidos intentará acabar con los 12 terroristas más buscados del planeta, y para ello, ha reunido a un equipo de élite llamado Fourth Echeleon, con Sam Fisher al mando. Salvo la quinta entrega que fue exclusiva de Xbox 360 en consolas, Splinter Cell: Blacklist será el quinto juego en lanzarse en una consola de Nintendo. La franquicia vio la luz por primera vez en 2003 para GameCube.

La fecha de lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist está programada para el 22 de agosto en Europa, junto al resto de versiones. Echa un vistazo al primer tráiler publicado por Ubisoft.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada