Portada » Noticias » Wii U » Comparando Twilight Princess: Wii vs Wii U

Comparando Twilight Princess: Wii vs Wii U

EL juego tendrá sellos en Miiverse.

Además del nuevo modo boss rush de la versión HD de The Legend of Zelda: Twilight Princess llamado para la ocasión Trial of the Beast, esta versión de Wii U va a traer las obvias mejoras visuales que podéis comprobar a continuación.

Por supuesto hay un aumento en la resoución que también viene acompañado de un pequeño cambio en las texturas, pero lo que más llama la atención es sin duda la nueva iluminación de la que hace gala este The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Se acabaron los tonos marrones tan característicos de la entrega de Gamecube y Wii, en Wii U vuelve el color y además lo hace manteniendo la esencia del original, donde al final parecía que todo el rato estábamos en el Mundo del Crepúsculo, todo sea dicho.

Otra novedad como en todo juego de Wii U es la compatibilidad con la red social de Nintendo, Miiverse. Gracias a una imagen hemos descubierto que podremos conseguir sellos durante nuestra aventura para luego adornar nuestros mensajes, aunque el cómo se consegurán sigue siendo una incógnita. ¿Será con rupias? ¿Minijuegos? ¿Maripola?

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada